Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
  English   Deutsche   Spanish   French

Ofertas especiales

Ak-Sai Travel: Tu operador turístico en Asia Central

Kirguistán es una tierra maravillosa y única por su belleza. Este pequeño oasis en el corazón del Asia impresiona por su gran variedad de paisajes naturales. Kirguistán es muchas veces llamado La Suiza del Asia, aunque la naturaleza abundante y la virginidad de sus montañas superan en pureza los caminos ya superandados de los Alpes Europeos.

Kirguistán es notable no sólo por su naturaleza, sino por su historia e interesante cultura. Los kirguisos fueron siempre nómadas, testimonio evidente de lo cual todavía podemos encontrar en su tierra. Es posible aún hallar muchos atributos de la vida nómada. En este país, durante el verano se pueden distinguir numerosas yurtas, las moradas portables, decoradas con tapices hechos a mano. Podéis cabalgar y degustar deliciosos platos y bebidas nacionales.  

Ak-Sai Travel es el nombre de nuestra compañía. Nuestra pasión y ocupación es guiar a nuestros clientes a través de este mundo fascinante.  

Debido a la diversidad de recursos turísticos de Kirguistán, Ak-Sai Travel tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes una gran variedad de itinerarios y programas:
  • Giras por La Gran Ruta de la Seda. Ofrecemos programas de visitas por los famosos países unidos por este camino, atravesado en el pasado ahora distante, por caravanas procedentes de la India y China, por mercaderes de la codiciada seda, especias y joyas que llevaban sus mercancías a los lejanos países del continente europeo.  Es notorio el interés mostrado en la actualidad por turistas de todas las edades en conocer a través de sus guías una inmensidad de cosas interesantes, de ver los monumentos preservados que dejaron aquellos tiempos y escuchar sobre sus misteriosas leyendas: ¡Unase a nosotros y de una vuelta por el pasado! 
Usted puede encontrar una información más detallada en la descripción completa de la Gira por La Gran Ruta de la Seda (Giras por La Gran Ruta de la Seda).
  • Montañismo   y ascensión de montañas. Muchos alpinistas y montañeristas visitan anualmente Kirguistán. Existe para ello una buena razón: nuestras cordilleras son a lo sumo tan altas como las del Himalaya. Dos cordilleras localizadas en el territorio de nuestro país El Tien Shan y El Pamir, constituyen una Meca real para alpinistas y turistas. La Compañía "Ak-Sai Travel instala sus campamentos durante el verano para ascensiones al  Pico Lenin 7 134 m. en la cordillera del Pamir y para ascensiones al Khan Tengri- 7 010 m. y el Pobeda 7 439 m., ambos pertenecientes a la cordillera del Tien Shan. Es indudable la grandeza de Las montañas de Kirguistán .
Ofrecemos la organización de campamentos base, campamentos de entrenamiento, alpiniadas y campeonatos en los cañones de Ala-Archá, Karakol, Dugoba, Karavshin y Laylak.
  • Viajes de Aventuras. No importa que se trate de un alpinista profesional, basta con que Usted ame las montañas y las excursiones. Le podemos ofrecer rutas de treking muy interesantes, cabalgadas, giras en bicicleta o vueltas en bicicleta todo-terreno, además de rafting por los ríos intramontanos de Kirguistán. ¡Cualquiera que sea su decisión, por seguro quedará impresionado de por vida con los escenarios salvajes más bellos y las aventuras más excitantes!. Noches románticas en tiendas de campaña y alrededor de hogueras, escuchando canciones a guitarra y cenando a cielo abierto, esas son las vacaciones reales, soñadas por la gente cansada de la civilización.
  • Vacaciones de Esquí  en  Kirguistán. Las montañas atraen a la gente no solo en verano, muchos vienen también en invierno. ¡Esquiadores y amantes del snowboard viajan a Kirguistán en busca de nuevas impresiones! Cada año los campamentos de esquí de Kirguistán ofrecen a sus clientes más y más comodidades. Pendientes acondicionadas con teleski, cálidas habitaciones, deliciosa comida y entretenimientos todo eso a su disposición desde diciembre hasta abril. 
  • Heliski. A los amantes del deporte extremo, Kirguistán les ofrece un producto doméstico el Heliski descender desde picos y aristas luego de saltar de un helicóptero MI-8MTV.
El personal que trabaja en estos programas lo forman pilotos altamente calificados, de vasta experiencia de trabajo en condiciones extremas y de montaña.  Nuestros guías experimentados te ayudarán en la búsqueda de las pendientes más seguras e interesantes.
  • Alojamiento en Hotel, salas de conferencia, transporte y reservación de boletos.
La compañía Ak-Sai Travel está dispuesta a ofrecer una amplia variedad de habitaciones confortables en hoteles de Kirguistán, Kazajastán, Uzbekistán, Tadzhikistán y de otros países de  Asia Central. Si está buscando un local para realizar una conferencia o seminario, le ayudaremos a encontrar la mejor opción a un precio razonable. Es más, con la ayuda de nuestra agencia, podrá adquirir o reservar boletos para vuelos de cualquier destinación a/de Kirguistán. ¿Desea acordar un recibimiento directamente en el aeropuerto o necesita un auto que le lleve al hotel a las orillas del Lago Issyk-Kul? Entonces llámenos o escríbanos nuestros agentes se encargarán de organizar su traslado.  

En nuestro sitio puede hallar la información que busca: sobre el lago Issyk Kul, sobre Kirguistán, sobre itinerarios, y sobre todo lo demás que pueda ser útil para su gira por este maravilloso país. Puede obtener una lista completa de los servicios brindados por Ak-Sai Travel, enviándonos una solicitud o simplemente contactándonos por teléfono.  

Trabajamos lo mismo con clientes independientes que con operadores turísticos. El servicio de alta calidad, los precios flexibles, las ofertas interesantes y los descuentos especiales constituyen  la máxima de nuestra Compañia Turística Ak-Sai Travel.

Ak-Sai Travel

2010-2017 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru