Ak-Sai Travel
Travel Discover Help - help the orphanages of Kyrgyzstan


Main     Contacts     Site map  
  English   Deutsche   Spanish   French

Kirguistán

Kirguistán

Bishkek KyrgyzstanKirguistán es un país confortablemente situado entre los desiertos uzbekos, las estepas kazajas, Tadzhikistán y China occidental. Por todo su territorio se extienden las grandes cordilleras del Tien Shan y del Pamir, con sus cadenas montañosas y los mundialmente famosos altísimos picos Pobeda(7439 m.), y Lenin (7134 m.).Estas grandes cadenas de montañas han convertido a Kirguistán en un sitio geográfico de glaciares intactos, adonde no llegan los rayos del ardiente sol asiático, de ruidosos ríos de montaña y vigorosos torrentes, de enormes pendientes nevadas y extensos y fértiles valles alpinos.

La capital de Kirguistán, Bishkek, es no sólo su centro administrativo, sino cultural y educacional también. La población es de 1 millón aproximado, mientras en todo el pais vive un promedio de 4.7 millones de habitantes.

Dentro del estado actual de desarrollo de Kirguistán y de Bishkek, como la ciudad de actividad más notable, los tipos de turismo que más se distinguen son: escalada de montaña, caminatas, esquí de montaña, caza deportiva, pesca, recoleccion de hierbas medicinales, excursión y viajes educacionales en todo el territorio de sur a norte de la República, incluyendo prgramas de descanso en el lago Issyk Kul y otros en las montañas. Conjuntamente se realiza en el turismo etnográfico (giras de esquí, tratamiento espeleológico de asma bronquial y otras dolencias en las cuevas "Big Salt" del valle Chuysky y Chon-Tuz cerca de Kochkor), tratamiento de altura en Tuya Ashu, cacería en haciendas de caza, pesca, montañismo, caminatas, recolección de hierbas medicinales, bayas montañeses y minerales entre otras actividades.  

El turismo en Kirguistán es ideal para aquellos que pretenden, en primer lugar, enriquecer sus conocimientos sobre la historia y cultura de pueblos, capturar impresiones conociendo a nueva gente. En este territorio existen más de cinco mil exponentes de la cultura e historia de los pueblos que por aquí han pasado, que forma la propia historia de Kirguistán.

La primera ciudad de Kirguistán para los visitantes es Bishkek, donde están concentradas las principales vias de comunicación el ferrocarril, el aeropuerto y las autopistas. El turismo en Kirguistán es bien popular y su gente hospitalaria, hoteles cómodos y deliciosa cocina agradarán a cualquier visitante.


Ak-Sai Travel

2010-2017 Ak-Sai Travel
All rights reserved
Publicaciones | Mapa del sitio

Viaje con nosotros: La Ruta de la Seda, el Pico Lenin, el Pico Khan Tengri, el Pico Pobeda.
También todo tipo de recorridos en Kirguistán y reserva de pasajes aéreos.
@Mail.ru